Red de Docencia Introducción en Geografía del Turismo
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/56691
Title: | Red de Docencia Introducción en Geografía del Turismo |
---|---|
Authors: | Cortés-Samper, Carlos | Espinosa Seguí, Ana | López-Jiménez, Juan | Ortiz-Pérez, Samuel | Valero Escandell, José Ramón |
Research Group/s: | Geografía Humana | Cooperativismo, Desarrollo Rural y Emprendimientos Solidarios en la Unión Europea y Latinoamérica |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana |
Keywords: | Geografía del turismo | Coordinación | Actividades de evaluación continua | Objetivos | Metodologías educativas |
Knowledge Area: | Geografía Humana |
Issue Date: | 2016 |
Editors: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1249-1259 |
Abstract: | La red docente de la asignatura Introducción a la Geografía del Turismo, ha intentado coordinar la asignatura para poner en común las experiencias desarrolladas por el profesorado de la asignatura. Tras varios cursos impartiendo la misma en el primer curso del Grado en Turismo, es necesario revisar la asignatura para la búsqueda de los problemas y cuestiones más conflictivas, para intentar mejorar para los próximos cursos. Por este motivo se ha trabajado para trabajar en común y establecer un dialogo sobre los aspectos que cada profesor ha considerado como más importantes. En el caso de esta asignatura la dificultad ha estado en el elevado número de alumnos y en coordinar a tantos grupos de prácticas, por lo que la opinión de cada uno de los siete profesores de la asignatura será clave para establecer las cuestiones más importantes para el futuro. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/56691 |
ISBN: | 978-84-608-4181-4 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016 |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/54450 |
Appears in Collections: | INV - COODRESUEL - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - GH - Capítulos de Libros INV - GECOTEMI - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Innovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_83.pdf | 529,96 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.