Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/56619
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Sistemas de aprendizaje y análisis de resultados en la asignatura Fisiología Vegetal
Autors: Rodríguez Hernández, María del Carmen | Garmendia, Idoia | Díaz Mula, Huertas María | Oltra Cámara, Marco Antonio | Mangas Martín, Víctor Javier
Grups d'investigació o GITE: Fisiología Vegetal Aplicada
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Paraules clau: Fisiología vegetal | Evaluación | Participación | Metodología | Calificaciones
Àrees de coneixement: Fisiología Vegetal
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1111-1120
Resum: El objetivo del presente proyecto ha sido estudiar el sistema de evaluación que presenta la asignatura “Fisiología Vegetal: Nutrición, Transporte y Metabolismo” que se imparte en el segundo curso del Grado en Biología de la Universidad de Alicante. Para llevar a cabo el estudio, en el actual curso académico 2014-2015 se ha creado una red formada por todos los profesores y profesoras con docencia en la asignatura anteriormente citada, con el fin de poder examinar a través de ella, los resultados académicos que los alumnos matriculados y las alumnas matriculadas en la asignatura han obtenido en las diferentes pruebas de evaluación que se llevan a cabo de manera convencional en la misma. Por otro lado, con esta red también se ha estudiado si existe o no relación entre la calificación final obtenida por los alumnos y las alumnas y la participación del alumnado en el día a día de clase.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56619
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Apareix a la col·lecció: INV - FVA - Capítulos de Libros
Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_73.pdf547,94 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.