Identificación, análisis y mejora de actividades docentes y discentes en la clase de traducción general A-B-A

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56534
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTraducción: Fuentes Bibliográficas, Análisis y Mediación Interculturales_ES
dc.contributorFraseología y Traducción Multilingüe (FRASYTRAM)es_ES
dc.contributorTraducció de Clàssics Valencians a Llengües Europees. Estudis Literaris, Lingüístics i Traductològics Comparatses_ES
dc.contributor.authorOrtega-Herráez, Juan-Miguel-
dc.contributor.authorBotella, Carla-
dc.contributor.authorCuadrado-Rey, Analía-
dc.contributor.authorMasseau, Paola-
dc.contributor.authorPalazón Speckens, Silvia-
dc.contributor.authorSánchez-López, Elena-
dc.contributor.authorTolosa-Igualada, Miguel-
dc.contributor.authorThümler, Claudia M.-
dc.contributor.authorNavarro-Brotons, Lucía-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-07-07T09:22:15Z-
dc.date.available2016-07-07T09:22:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 665-696es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56534-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presentan los resultados obtenidos en un proyecto de redes de innovación docente cuyo objetivo era identificar y analizar las actividades desarrolladas en el seno buena parte de las 18 asignaturas de traducción general B-A-B ofertadas en el Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante. Partiendo de la contextualización de las asignaturas, tanto dentro del plan de estudios en vigor como en relación a la literatura existente en los Estudios de Traducción, se procederá a presentar algunos de los resultados más destacados en torno a los tres ejes de trabajo en que se organizaron las actividades de la red: tipologías textuales empleadas en las distintas asignaturas, integración y utilización de plataformas docentes en el desarrollo de las asignaturas y sistemas de evaluación de conocimientos empleados. A partir de todos estos datos se extraerán una serie de conclusiones generales y se harán propuestas de mejora y continuidad del proyecto de red para el futuro.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectTraducción generales_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectTipología textuales_ES
dc.subjectPlataformas docenteses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherTraducción e Interpretaciónes_ES
dc.titleIdentificación, análisis y mejora de actividades docentes y discentes en la clase de traducción general A-B-Aes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - INBITRA - Capítulos de Libros
INV - TRACLAVAL - Capítols de Llibres
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - FRASYTRAM - Capítulos de Libros
INV - LOGOI - Capítulos de Libros
INV - INCOGNITO - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_42.pdf675,89 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.