Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en Derechos y Libertades y Ciudadanía (Derecho de Etranjería/Inmigration Law) II

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56533
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en Derechos y Libertades y Ciudadanía (Derecho de Etranjería/Inmigration Law) II
Autor/es: Garay Montañez, Nilda | Alcaraz Ramos, Manuel | Alvites Alvites, Elena | Asensi Sabater, José | Chofre-Sirvent, José | Esquembre Valdés, María del Mar | Gil Sánchez, Justo | Heredia Sánchez, Lerdys | Rathod, Jayesh | Ruiz Guerrero, Manuel | Torres Ávila, Jheison
Grupo/s de investigación o GITE: Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Investigación en Género (IG) | Grupo de Estudios Constitucionales | Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado
Palabras clave: Extranjería | Immigration law | Derecho constitucional | Enseñanza | Investigación
Área/s de conocimiento: Derecho Constitucional | Derecho Internacional Privado
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 649-663
Resumen: El presente trabajo es la continuación de la investigación docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law iniciado en el Curso 2014-15. El marco constitucional es el hilo conductor en el aprendizaje en materia de extranjería. Se trata de la interacción entre las experiencias docentes de tres Universidades (Estados Unidos, España y Perú Colombia). El contenido de esta Memoria da cuenta de la segunda etapa en esta interacción en Red. Expone la experiencia de análisis de casos desde el derecho comparado y de los Informes jurídicos sobre la problemática actual de la inmigración en España.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56533
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GIP LAW - Capítulos de Libros
INV - GECO-UE - Capítulos de Libros
INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_41.pdf425,13 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.