Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en Derechos y Libertades y Ciudadanía (Derecho de Etranjería/Inmigration Law) II

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56533
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en Derechos y Libertades y Ciudadanía (Derecho de Etranjería/Inmigration Law) II
Authors: Garay Montañez, Nilda | Alcaraz Ramos, Manuel | Alvites Alvites, Elena | Asensi Sabater, José | Chofre Sirvent, José Francisco | Esquembre Valdés, María del Mar | Gil Sánchez, Justo | Heredia Sánchez, Lerdys | Rathod, Jayesh | Ruiz Guerrero, Manuel | Torres Ávila, Jheison
Research Group/s: Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Investigación en Género (IG) | Grupo de Estudios Constitucionales | Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado
Keywords: Extranjería | Immigration law | Derecho constitucional | Enseñanza | Investigación
Knowledge Area: Derecho Constitucional | Derecho Internacional Privado
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 649-663
Abstract: El presente trabajo es la continuación de la investigación docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law iniciado en el Curso 2014-15. El marco constitucional es el hilo conductor en el aprendizaje en materia de extranjería. Se trata de la interacción entre las experiencias docentes de tres Universidades (Estados Unidos, España y Perú Colombia). El contenido de esta Memoria da cuenta de la segunda etapa en esta interacción en Red. Expone la experiencia de análisis de casos desde el derecho comparado y de los Informes jurídicos sobre la problemática actual de la inmigración en España.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56533
ISBN: 978-84-608-4181-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/54450
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado - Capítulos de Libros
INV - Grupo de Estudios Constitucionales - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros
INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_41.pdf425,13 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.