Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56473
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGrupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)es_ES
dc.contributorCOSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento)es_ES
dc.contributorFUTURLAB - Laboratorio de Prospectiva de la Universidad de Alicantees_ES
dc.contributorObservatorio Europeo de Tendencias Sociales (OBETS)es_ES
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses_ES
dc.contributor.authorPapí-Gálvez, Natalia-
dc.contributor.authorIglesias-García, Mar-
dc.contributor.authorOrbea Mira, Jesús-
dc.contributor.authorPenalva-Verdú, Clemente-
dc.contributor.authorRos Selva, Jaume-
dc.contributor.authorGonzález-Río, María-José-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología IIes_ES
dc.date.accessioned2016-07-06T08:31:34Z-
dc.date.available2016-07-06T08:31:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 549-557es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56473-
dc.description.abstractEn el marco del programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) del curso 2014-2015, se propuso la red “Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación”. Tras los resultados del trabajo de la red del curso anterior se detectaron necesidades formativas que podrían ser estudiadas y cubiertas al año siguiente. Los medios digitales cambian la manera de hacer publicidad. Están presentes en muchas campañas, combinados con los offline o, incluso, siendo los únicos en la estrategia de medios. Adquieren, así, suficiente importancia en las fases de investigación, estrategia y planificación para que ocupen un lugar en los estudios de publicidad. En cambio, abordar la comunicación y publicidad online requeriría más dedicación de la que puede ser asumida en el Grado sin comprometer materia fundamental. Por ello, los MOOC se presentan como instrumentos útiles para complementar y reforzar los conocimientos trabajados en las clases. El propósito, por tanto, de la red es la adaptacion de los contenidos elaborados, resultado de la red del curso anterior, a las particularidades de un MOOC, partiendo de la investigación y del criterio académico para tratar de evitar condicionar la metodología docente a la tecnología desarrollada.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectMOOCes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectNuevos medioses_ES
dc.subjectEcosistema mediáticoes_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.subject.otherSociologíaes_ES
dc.titlePublicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - E-COM - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - FUTURLAB - Capítulos de Libros
INV - OBETS - Capítulos de Libros
INV - COMPUBES - Capítulos de Libros
INV - COSOCO - Capítulos de Libros
INV - FOODCO - Capítulos de Libros
INV - EQUIDIVERSIDAD - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf390,35 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.