Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56326
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Coordinación, seguimiento y gestión de calidad del Máster Universitario en Automática y Robótica
Authors: Pomares, Jorge | Garcia, Gabriel J. | Jara, Carlos A. | Torres, Fernando | Candelas-Herías, Francisco A. | Puente Méndez, Santiago T. | Gil, Pablo | Gil Chica, Francisco Javier
Research Group/s: Automática, Robótica y Visión Artificial | Grupo de Control, Ingeniería de Sistemas y Transmisión de Datos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal
Keywords: Gestión de calidad | Acreditación | Coordinación docente | Máster | Robótica
Knowledge Area: Ingeniería de Sistemas y Automática
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 334-346
Abstract: En la presente memoria se describe la red docente creada con el objetivo de llevar a cabo el seguimiento y aplicación del sistema interno de garantía de calidad de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante al Máster Universitario en Automática y Robótica. En esta red han participado todos los profesores con docencia en el Máster y han trabajado coordinadamente con el objetivo de recoger los principales indicadores de calidad del Máster atendiendo a distintos criterios. Estos indicadores han servido, por un lado, para comprobar la existencia o no de deficiencias en la implantación e impartición del Título. Por otro lado, estos indicadores han servido como base para la elaboración de la documentación requerida para la reacreditación del Máster ante la ANECA. En la presente memoria se describe la coordinación llevada a cabo así como las principales conclusiones extraídas de la red así como del propio informe de reacreditación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56326
ISBN: 978-84-608-4181-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/54450
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - AUROVA - Capítulos de Libros
INV - GCIST - Capítulos de Libros
INV - HURO - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_22.pdf341,35 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.