Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 106.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-de juliol-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoFeminismos_16_01.pdf.jpgde desembre-2010Género e imagen del poder en la historia contemporáneaMoreno-Seco, Mónica; Mira Abad, Alicia
Acceso abiertoAtención según el género del paciente.pdf.jpgde març-1995Atención según el género del paciente en los servicios de urgencias: ¿diferente o desigual?Ruiz-Cantero, María Teresa; Ronda-Pérez, Elena; Álvarez-Dardet, Carlos; Gil, Vicente; Belda, Josefina
Acceso abiertoExtensión Universitaria y perspectiva de género.pdf.jpgde maig-2010La extensión universitaria y la perspectiva de género: acciones para la visibilización y la igualdad en la UniversidadBueno Alonso, Josefina
Acceso abiertoALE_20_08.pdf.jpg2008Las ‘luces’ de Sara Th***: María Antonia de Río Arnedo y su traducción dieciochesca del Marqués de Saint-LambertEstablier Pérez, Helena
Acceso abiertoNotas sobre la visibilidad.pdf.jpg2011Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad: el caso concreto de la universidad de AlicanteMartínez Lirola, María
Acceso abiertoFeminismos_12_11.pdf.jpgde desembre-2008Alcances de la discriminación racial o étnica y su vinculación histórica con la discriminación por sexoGaray Montañez, Nilda
Acceso abiertoALE_23_04.pdf.jpg2011Las esclavas amazonas (1805) de María Rosa de Gálvez en la comedia popular de entresiglosEstablier Pérez, Helena
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara