Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/53555
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)
Authors: Feliu Albaladejo, Ángeles
Research Director: Martín Llaguno, Marta
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Comunicación política | Publicidad institucional | Publicidad política | Elecciones | Ley de publicidad institucional | Debate parlamentario | Policy memory
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: 2013
Issue Date: 2013
Date of defense: 13-Dec-2013
Publisher: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/53555
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtesis_feliu_albaladejo.pdf13,98 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons