Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | The Spanish postwar emigration to the Southern Cone (1946–1960). Reinterpretations from the perspective of gender and labor insertion | Ortuño Martínez, Bárbara |
| | 2021 | El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General | Timofeeva Timofeev, Larissa; Galindo-Merino, M. Mar; Jiménez Ruiz, Juan Luis, et al |
| | 2021 | R5323 Modernas por el mundo | Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa, et al |
| | 2021 | Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
| | 2021 | REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Lillo-Beneyto, Asunción; Lorenzo García, Josefa, et al |
| | 2021 | Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesas | Roig-Marín, Amanda; Sánchez-Martí, Jordi; Prieto, Sara, et al |
| | 2021 | Opinión del alumnado de Nutrición Humana y Dietética sobre la formación de salud pública recibida durante el grado en diferentes universidades españolas | Davó-Blanes, M. Carmen; Soares, Panmela; Vives-Cases, Carmen, et al |
| | 2021 | Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en la transferencia de la sociolingüística | Méndez Santos, María del Carmen; Galindo-Merino, M. Mar; Mora Sánchez, Miguel Ángel, et al |
| | 2021 | Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición) | Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al |
| | 2021 | Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
| | 2021 | El debate online como herramienta para la adquisición de competencias para una cultura de democracia | Jiménez-Loaisa, Francisco Javier; de-Gracia-Soriano, Pablo; Jiménez-Delgado, María, et al |
| | 2021 | Desarrollo de Competencias para una Cultura Democrática en la Educación Superior | Curone Prieto, Romina Carla; Jiménez-Delgado, María; de-Gracia-Soriano, Pablo, et al |
| | 2021 | Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria | Blanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara |
| | 2021 | Historia con perspectiva de género: la Red Modernas por el mundo | Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes |
| | 2020 | RED INEDIMUGEC (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía) | Jiménez-Delgado, María; Jareño-Ruiz, Diana; de-Gracia-Soriano, Pablo, et al |
| | 2020 | REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Lillo-Beneyto, Asunción; Lorenzo García, Josefa, et al |
| | 2020 | Modernas en Blog | Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa, et al |
| | 2020 | Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición) | Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al |
| | 2020 | Modernas en blog | Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa, et al |
| | 2020 | Mujeres en los callejeros. Una estrategia para incluir la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Sociales | Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara; Diez Ros, Rocío |