Saber es poder versus poder es saber: arquitectura escolar para antes y después de una guerra

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/53120
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Saber es poder versus poder es saber: arquitectura escolar para antes y después de una guerra
Autor/es: Oliva-Meyer, Justo | Martínez-Medina, Andrés | Navarro Ros, Antonio
Grupo/s de investigación o GITE: Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía
Palabras clave: Arquitectura escolar | Alicante | Miguel López González
Área/s de conocimiento: Composición Arquitectónica | Expresión Gráfica Arquitectónica
Fecha de publicación: 2015
Editor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | Junta de Andalucía | Fundación Docomomo Ibérico
Cita bibliográfica: La arquitectura del Movimiento Moderno y la educación: actas del VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico. Madrid: Subdirección General de Documentación y Publicaciones, Secretaría General Técnica, 2015. ISBN 978-84-8181-621-1, pp. 306
URI: http://hdl.handle.net/10045/53120
ISBN: 978-84-8181-621-1 | 978-84-9959-202-2
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - MAP - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Oliva_etal_Poster-Congreso-Docomomo.pdf1,01 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons