Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study | Miralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
| | 2020 | Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2020 | Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil | Álvarez Teruel, José Daniel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos, et al |
| | 2020 | Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico | Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al |
| | 2020 | Percepción de los alumnos del Máster de profesorado de Secundaria de la especialidad de orientación educativa sobre su educación en interculturalidad | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al |
| | 2020 | Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Gomis Selva, Nieves, et al |
| | 2020 | Adaptación y validación de la versión griega del índice EFIG (Evaluación de la Formación para la Igualdad de Género) en estudiantes universitarios | Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina |
| | 2020 | El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios | Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia |
| | 2019 | Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista | Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos, et al |
| | 2019 | Red para el análisis de los comportamientos prosociales en estudiantes de Trabajo Social | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Escartín-Caparrós, María José, et al |
| | 2019 | Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education | Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
| | 2019 | La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |
| | 2019 | Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios | Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio, et al |
| | 2019 | Participación cooperativa del alumnado universitario en el área de Evaluación y Diagnóstico Psicopedagógico | López Alacid, Mari Paz; Granados, Lucía |
| | 2019 | La evaluación de la calidad a través de la percepción del profesorado sobre la planificación, desarrollo y recursos de la enseñanza online | Granados, Lucía; Sánchez-Pujalte, Laura; López Alacid, Mari Paz |
| | 2019 | Relación entre la conducta prosocial y el sexo y edad en estudiantes de Trabajo Social | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Escartín-Caparrós, María José |
| | 2018 | Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo social | Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al |
| | 2018 | Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES) | Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al |
| | 2018 | Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante | Villegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Escartín-Caparrós, María José, et al |
| | 2018 | Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118 | Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al |