INV - DEG - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 63
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessGravini-Donado-etal-Genero-y-habilidades-de-escritura.pdf.jpg2024Género y habilidades de escritura: un estudio comparativo en estudiantes de tercer grado de básica primaria en ColombiaGravini Donado, Marbel Lucia; Borja-Vargas, Heidy; Barrios-Fontalvo, Muriel, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2024-17.pdf.jpg2024Análisis de la problemática del profesorado ante la inclusividad de estudiantes con discapacidad: desafíos, necesidades y estrategias de afrontamientoSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Open accessCL-Mediacion-riesgos-internet-revision-bibliometrica.pdf.jpg2024Mediación en el uso de internet: un análisis bibliométricoPastor-Pastor, Carlos; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Open accessGomez-Puerta_etal_Universal-accessibility-and-design-for-all-in-the-workplace.pdf.jpg2024Universal accessibility and design for all in the workplace: State of affairs for people with disabilities in the Spanish contextGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Restricted access2014_Rao_Cardona_Chiner_Special-Education-Today-in-Spain.pdf.jpg2014Special Education Today in SpainRao, Shaila; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Restricted accessCardona_Miralles_2022_IGI.pdf.jpg2022Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher EducationCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina
Open accessCardona-Molto_2004_Escuela-inclusiva-y-alumnos-con-necesidades-educativas-especiales.pdf.jpg2004Escuela inclusiva y alumnos con necesidades educativas especiales: los alumnos superdotadosCardona Moltó, María Cristina
Open accessCardona-Molto_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestroCardona Moltó, María Cristina
Open accessCardona-Molto_etal_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestrosCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open accessGomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2023Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Open accessGomez-Puerta_etal_Docencia-universitaria-de-calidad.pdf.jpg2020Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_115.pdf.jpg2022Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditivaLópez Alacid, Mari Paz; Arribas Moreno, Ana; Brotons Boix, Fernanda, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_094.pdf.jpg2022Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de IdiomasLozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar, et al
Open accessGomez-Puerta_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgNov-2022Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-43.pdf.jpg2022Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesionalLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-38.pdf.jpg2022Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-29.pdf.jpg2022Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitarioLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 63