Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/51297
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Derecho de extranjería / Immigration Law. Experiencia docente interuniversitaria (España, Estados Unidos y Perú)
Authors: Garay Montañez, Nilda | Alcaraz Ramos, Manuel | Alvites Alvites, Elena | Asensi Sabater, José | Chofre Sirvent, José Francisco | Esquembre Valdés, María del Mar | Gil Sánchez, Justo | Heredia Sánchez, Lerdys | Rathod, Jayesh | Ruiz Guerrero, Manuel
Research Group/s: Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas | Grupo de Estudios Constitucionales | Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | Universidad de Alicante. Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Internacional Privado
Keywords: Extranjería | Immigration Law | Derecho constitucional | Enseñanza | Investigación
Knowledge Area: Derecho Constitucional | Derecho Internacional Privado
Issue Date: 2015
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1153-1174
Abstract: El presente trabajo da a conocer la experiencia investigadora y docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law. El marco constitucional es el hilo conductor para desarrollar y reforzar los métodos de aprendizaje aplicados en tres Universidades de tres países distintos (Estados Unidos, España y Perú). El contenido de esta Memoria da cuenta de una primera etapa en esta interacción en Red. Las diferencias y similitudes en la docencia pueden propiciar el avance en la mejora de le enseñanza del derecho constitucional a través del Derecho de Extranjería/ Immigration Law, una rama del derecho público que desvela algunos conflictos en la construcción del derecho.
URI: http://hdl.handle.net/10045/51297
ISBN: 978-84-617-3914-1
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/44926
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Grupo de Estudios Constitucionales - Capítulos de Libros
INV - Estudios sobre las Mujeres, de Género y Feministas - Capítulos de Libros
INV - Sociedad de la Información y Derecho Internacional Privado - Capítulos de Libros
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_59.pdf234,91 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.