Uso de la metodología B-Learning en la enseñanza teórico-práctica de Fisiología Vegetal

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Campo DCValorIdioma
dc.contributorFisiología Vegetal Aplicadaes
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, María del Carmen-
dc.contributor.authorGarmendia, Idoia-
dc.contributor.authorDíaz Mula, Huertas María-
dc.contributor.authorOltra Cámara, Marco Antonio-
dc.contributor.authorMangas Martín, Víctor Javier-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambientees
dc.date.accessioned2015-11-10T11:09:54Z-
dc.date.available2015-11-10T11:09:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInvestigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1244-1257es
dc.identifier.isbn978-84-617-3914-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/51269-
dc.description.abstractCon la incorporación de las Universidades al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se ha fomentado la investigación en Docencia Universitaria y, sobre todo, en la incorporación de las nuevas tecnologías, lo cual representa un pilar base para incrementar la calidad de la docencia. Por todo ello, en la convocatoria 2013-2014 de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, de la Universidad de Alicante, se decidió crear una red de trabajo que se centrara en estudiar una nueva metodología educativa en la asignatura “Fisiología vegetal: Nutrición, transporte y metabolismo”, que se imparte en el segundo curso del Grado en Biología de esta misma universidad. En esta Red se incorporó la tecnología B-Learning, a través de sesiones docentes, con el propósito de mejorar la interacción profesor-alumno. Una vez finalizada la experiencia, se evaluó esta nueva metodología a través de encuestas docentes a los alumnos que sirvieron para comparar las ventajas e inconvenientes de la metodología B-Learning con la tradicional.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectFisiología Vegetales
dc.subjectB-learninges
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectMetodología docentees
dc.subject.otherFisiología Vegetales
dc.titleUso de la metodología B-Learning en la enseñanza teórico-práctica de Fisiología Vegetales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/44926es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - FVA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

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