Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/50667
Título: | Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura |
---|---|
Autor/es: | González Avilés, Ángel Benigno | Alvado Bañón, Joaquín | Galiano-Garrigós, Antonio | Garcia-Mayor, Clara | Salvador Landmann, Miguel | Nolasco-Cirugeda, Almudena | Serrano-Estrada, Leticia | Martí Ciriquián, Pablo | Marcos Alba, Carlos Luis |
Grupo/s de investigación o GITE: | Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura | Docencia de Proyectos Arquitectónicos | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Arquitectura - Composición Arquitectónica (CA01) | Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo |
Palabras clave: | Docencia | Inglés | Arquitectura | ARA | Asignaturas |
Área/s de conocimiento: | Construcciones Arquitectónicas | Proyectos Arquitectónicos | Urbanística y Ordenación del Territorio | Expresión Gráfica Arquitectónica |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1767-1833 |
Resumen: | Con motivo de la ampliación de oferta de docencia en inglés del grado en Arquitectura se ha generado una red de elaboración de acciones conjuntas y propuestas que promuevan la cooperación para asegurar una mayor conexión y coherencia disciplinar de las asignaturas con docencia en inglés. Durante los últimos años han ido incorporándose a la docencia de la titulación de Arquitectura diferentes asignaturas con oferta de grupos en inglés. Para el curso 2014-15 se espera que haya cerca de 10 asignaturas con docencia en inglés y consideramos fundamental la coordinación entre ellas para proporcionar una enseñanza y una formación eficaz para aspirar a generar un grupo ARA en la titulación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/50667 |
ISBN: | 978-84-617-3914-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/44926 |
Aparece en las colecciones: | INV - CA01 - Capítulos de Libros INV - MAP - Capítulos de Libros INV - TSA - Capítulos de Libros INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros INV - UOTEL - Capítulos de Libros INV - ECO-IA - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - AIRASM - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2015_Redes-UA-Mejora-Docente_95.pdf | 508,83 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.