Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50667
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Red de coordinación en la implementación eficaz de las asignaturas en inglés en la titulación de Arquitectura
Autor/es: González Avilés, Ángel Benigno | Alvado Bañón, Joaquín | Galiano-Garrigós, Antonio | Garcia-Mayor, Clara | Salvador Landmann, Miguel | Nolasco-Cirugeda, Almudena | Serrano-Estrada, Leticia | Martí Ciriquián, Pablo | Marcos Alba, Carlos Luis
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura | Docencia de Proyectos Arquitectónicos | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Arquitectura - Composición Arquitectónica (CA01) | Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo
Palabras clave: Docencia | Inglés | Arquitectura | ARA | Asignaturas
Área/s de conocimiento: Construcciones Arquitectónicas | Proyectos Arquitectónicos | Urbanística y Ordenación del Territorio | Expresión Gráfica Arquitectónica
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1767-1833
Resumen: Con motivo de la ampliación de oferta de docencia en inglés del grado en Arquitectura se ha generado una red de elaboración de acciones conjuntas y propuestas que promuevan la cooperación para asegurar una mayor conexión y coherencia disciplinar de las asignaturas con docencia en inglés. Durante los últimos años han ido incorporándose a la docencia de la titulación de Arquitectura diferentes asignaturas con oferta de grupos en inglés. Para el curso 2014-15 se espera que haya cerca de 10 asignaturas con docencia en inglés y consideramos fundamental la coordinación entre ellas para proporcionar una enseñanza y una formación eficaz para aspirar a generar un grupo ARA en la titulación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/50667
ISBN: 978-84-617-3914-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/44926
Aparece en las colecciones:INV - CA01 - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - TSA - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - ECO-IA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - AIRASM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_95.pdf508,83 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.