Estrategias para una dirección y supervisión eficaz de los trabajos de Fin de Grado y Fin de Master pertenecientes al Área de Derecho del Trabajo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/50651
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Estrategias para una dirección y supervisión eficaz de los trabajos de Fin de Grado y Fin de Master pertenecientes al Área de Derecho del Trabajo
Authors: Viqueira Pérez, Carmen | Montoya Medina, David | Bajo García, Irene | Blasco Jover, Carolina | Fernández-Peinado Martínez, Alicia | Basterra Hernández, Miguel
Research Group/s: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Grupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Keywords: Trabajo Fin de Máster | Trabajo Fin de Grado | Tutor | Dirección | Orientación
Knowledge Area: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Issue Date: 2015
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1948-1966
Abstract: La norma define el objetivo que ha de cumplir un Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Master (TFG/TFM) señalando qué debe el alumno demostrar en él las competencias adquiridas a lo largo de todo el programa formativo y el nivel de aprendizaje alcanzado, pero nada dice acerca de la estrategia a seguir por el tutor del trabajo (PDI) para orientar al alumno en su elaboración. A partir de la experiencia vivida en el Área y de los problemas detectados hasta el momento, el trabajo pretende ofrecer una propuesta metodológica acerca del rol que el docente ha de cumplir, intentando delimitar cuáles son sus funciones, cómo debe enfocarse la autorización y qué puede exigirse al alumno.
URI: http://hdl.handle.net/10045/50651
ISBN: 978-84-617-3914-1
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/44926
Appears in Collections:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - GMRS - Capítulos de Libros
INV - EPROVUL - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2015_Redes-UA-Mejora-Docente_104.pdf119,04 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.