Estrategias para una dirección y supervisión eficaz de los trabajos de Fin de Grado y Fin de Master pertenecientes al Área de Derecho del Trabajo
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/50651
Title: | Estrategias para una dirección y supervisión eficaz de los trabajos de Fin de Grado y Fin de Master pertenecientes al Área de Derecho del Trabajo |
---|---|
Authors: | Viqueira Pérez, Carmen | Montoya Medina, David | Bajo García, Irene | Blasco Jover, Carolina | Fernández-Peinado Martínez, Alicia | Basterra Hernández, Miguel |
Research Group/s: | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Grupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social |
Keywords: | Trabajo Fin de Máster | Trabajo Fin de Grado | Tutor | Dirección | Orientación |
Knowledge Area: | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social |
Issue Date: | 2015 |
Editors: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1948-1966 |
Abstract: | La norma define el objetivo que ha de cumplir un Trabajo de Fin de Grado o de Fin de Master (TFG/TFM) señalando qué debe el alumno demostrar en él las competencias adquiridas a lo largo de todo el programa formativo y el nivel de aprendizaje alcanzado, pero nada dice acerca de la estrategia a seguir por el tutor del trabajo (PDI) para orientar al alumno en su elaboración. A partir de la experiencia vivida en el Área y de los problemas detectados hasta el momento, el trabajo pretende ofrecer una propuesta metodológica acerca del rol que el docente ha de cumplir, intentando delimitar cuáles son sus funciones, cómo debe enfocarse la autorización y qué puede exigirse al alumno. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/50651 |
ISBN: | 978-84-617-3914-1 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/44926 |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros INV - GMRS - Capítulos de Libros INV - EPROVUL - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 119,04 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.