L'ensenyament problematitzat de la física quàntica en batxillerat com a instrument de millora de l'aprenentatge

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50556
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: L'ensenyament problematitzat de la física quàntica en batxillerat com a instrument de millora de l'aprenentatge
Autor/es: Savall Alemany, Francisco
Director de la investigación: Martínez Torregrosa, Joaquín
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Enseñanza problematizada | Investigación guiada | Modelos | Física cuántica | Emisión y absorción de radiación
Área/s de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar | Didáctica de las Ciencias Experimentales
Fecha de creación: 2015
Fecha de publicación: 2015
Fecha de lectura: 9-jul-2015
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/50556
Idioma: cat
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesi_savall_alemany.pdf18,81 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons