L'ensenyament problematitzat de la física quàntica en batxillerat com a instrument de millora de l'aprenentatge
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/50556
Título: | L'ensenyament problematitzat de la física quàntica en batxillerat com a instrument de millora de l'aprenentatge |
---|---|
Autor/es: | Savall Alemany, Francisco |
Director de la investigación: | Martínez Torregrosa, Joaquín |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Enseñanza problematizada | Investigación guiada | Modelos | Física cuántica | Emisión y absorción de radiación |
Área/s de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Fecha de creación: | 2015 |
Fecha de publicación: | 2015 |
Fecha de lectura: | 9-jul-2015 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/50556 |
Idioma: | cat |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesi_savall_alemany.pdf | 18,81 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons