El nuevo panorama mediático (II)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/50346
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El nuevo panorama mediático (II)
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Marketing | Comunicación | Medios | Investigación de medios | Planificación publicitaria
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 19-oct-2015
Resumen: Se analiza la validez de las tradicionales clasificaciones de medios publicitarios en el cambiante panorama mediático.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/152232 | http://hdl.handle.net/10045/50346
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
152234.mp49 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons