La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/50002
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: La dinamo y la universidad, dos maquinarias para transformar energías y provocar cambios. Conclusiones Mesa 15. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2015)
Autors: De-Juan-Vigaray, María D.
Grups d'investigació o GITE: COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Paraules clau: Discapacidad | Diversidad | Docencia universitaria | Estudiantes | Docentes | Afectivo-sexual | PAT
Àrees de coneixement: Comercialización e Investigación de Mercados
Data de publicació: 2015
Editor: Universidad de Alicante
Citació bibliogràfica: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 3207-3217
Resum: En este documento se presentan las conclusiones de las comunicaciones de la Mesa 15 presentadas en las XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2015, que han tenido como lema ‘Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio’. Se celebraron los días 2 y 3 de julio en la Universidad de Alicante. Fueron siete las ponencias presentadas por profesores de diferentes departamentos y facultades de la Universidad de Alicante, de la Universidad Miguel Hernández, de la Universitat de València, así como de la Universitat Politècnica de València, de la Universidad de Granada y, por último, de ESIC Business & Marketing School, todas ellas instituciones españolas. El hilo conductor de las comunicaciones podemos resumirlo con la palabra: cambio. En estas conclusiones se ofrece una pequeña descripción de cada ponencia junto con las reflexiones más relevantes obtenidas en cada una de ellas. Los temas fueron diversos así como su enfoque, aunque un rasgo común a todos ellos podría ser los conceptos subyacentes de ‘adaptación y cambio’. El debate posterior a cada una de las ponencias fue enriquecedor y aclaratorio para todos los presentes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/50002
ISBN: 978-84-606-8636-1
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Drets: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/48708
Apareix a la col·lecció: INV - COSOCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docència - Xarxes ICE - Comunicacions a Congressos, Conferències, etc.
INV - Idoi: plus - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_244.pdf1,74 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.