Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/49995
Título: | Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria |
---|---|
Autor/es: | Iglesias-García, Mar |
Grupo/s de investigación o GITE: | COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social |
Palabras clave: | Innovación educativa | Docencia universitaria | Aprendizaje |
Área/s de conocimiento: | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Cita bibliográfica: | XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 3134-3140 |
Resumen: | El objeto de este documento es transmitir las principales ideas que se presentaron en la mesa de comunicaciones número 4, durante las XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria “Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio”, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. Fueron ocho los estudios presentados por profesores de la Universidad de Alicante, la Universidad de Valladolid, la Universidad Toulouse III y la Universidad Complutense de Madrid. Las aportaciones de los diferentes investigadores abarcan desde la innovación de la enseñanza en Inmunología, pasando por las matemáticas y la música. Además, se dieron a conocer las experiencias en acción tutorial, la aplicación transversal en docencia del enfoque de género y el fomento institucional de la innovación docente. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/49995 |
ISBN: | 978-84-606-8636-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/48708 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - COSOCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - FOODCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
XIII_Jornadas_Redes_237.pdf | 1,68 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.