Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/49995
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Autor/es: Iglesias-García, Mar
Grupo/s de investigación o GITE: COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Innovación educativa | Docencia universitaria | Aprendizaje
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 3134-3140
Resumen: El objeto de este documento es transmitir las principales ideas que se presentaron en la mesa de comunicaciones número 4, durante las XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria “Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio”, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. Fueron ocho los estudios presentados por profesores de la Universidad de Alicante, la Universidad de Valladolid, la Universidad Toulouse III y la Universidad Complutense de Madrid. Las aportaciones de los diferentes investigadores abarcan desde la innovación de la enseñanza en Inmunología, pasando por las matemáticas y la música. Además, se dieron a conocer las experiencias en acción tutorial, la aplicación transversal en docencia del enfoque de género y el fomento institucional de la innovación docente.
URI: http://hdl.handle.net/10045/49995
ISBN: 978-84-606-8636-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/48708
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - COSOCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - FOODCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_237.pdf1,68 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.