Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/49995
Title: | Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria |
---|---|
Authors: | Iglesias-García, Mar |
Research Group/s: | COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social |
Keywords: | Innovación educativa | Docencia universitaria | Aprendizaje |
Knowledge Area: | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Issue Date: | 2015 |
Editors: | Universidad de Alicante |
Citation: | XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 3134-3140 |
Abstract: | El objeto de este documento es transmitir las principales ideas que se presentaron en la mesa de comunicaciones número 4, durante las XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria “Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio”, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. Fueron ocho los estudios presentados por profesores de la Universidad de Alicante, la Universidad de Valladolid, la Universidad Toulouse III y la Universidad Complutense de Madrid. Las aportaciones de los diferentes investigadores abarcan desde la innovación de la enseñanza en Inmunología, pasando por las matemáticas y la música. Además, se dieron a conocer las experiencias en acción tutorial, la aplicación transversal en docencia del enfoque de género y el fomento institucional de la innovación docente. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/49995 |
ISBN: | 978-84-606-8636-1 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Rights: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/48708 |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - COSOCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - FOODCO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 1,68 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.