Análisis del proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/49874
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEstrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambientales
dc.contributorSistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO)es
dc.contributorDirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL)es
dc.contributorPlanificación y Gestión Sostenible del Turismoes
dc.contributor.authorFernández Sánchez, José Antonio-
dc.contributor.authorTarí, Juan José-
dc.contributor.authorJuana Espinosa, Susana Amalia de-
dc.contributor.authorValdés Conca, Jorge-
dc.contributor.authorAndreu, Rosario-
dc.contributor.authorManresa-Marhuenda, Encarnación-
dc.contributor.authorSabater Sempere, Vicente-
dc.contributor.authorRienda, Laura-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresases
dc.date.accessioned2015-10-01T07:19:50Z-
dc.date.available2015-10-01T07:19:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationXIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 2818-2829es
dc.identifier.isbn978-84-606-8636-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/49874-
dc.description.abstractEsta comunicación refleja el trabajo realizado por una red docente para, por una parte, elaborar una ficha de seguimiento que facilite la acción de guía, apoyo y asesoramiento del tutor con cada uno de sus alumnos tutorizados en los trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster (TFG/TFM). Por otra parte, también se ha pretendido conocer la opinión y grado de satisfacción del alumnado sobre el proceso de desarrollo del TFG/TFM, la labor del centro y el programa formativo, la función del tutor asignado, y la satisfacción general con el trabajo. Para ello se ha elaborado una ficha de seguimiento y se ha pasado una encuesta on-line a los alumnos de seis titulaciones que han desarrollado el trabajo en las convocatorias C3 y C4 del curso académico 2013-2014. Con ello se pretende iniciar un proceso de seguimiento y mejora de este nuevo instrumento formativo y evaluativo del alumno, el TFG/TFM, con el que tanto docentes como alumnos van a tener que trabajar en los próximos años.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.rights© Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es
dc.subjectTFGes
dc.subjectTFMes
dc.subjectValoraciónes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subject.otherOrganización de Empresases
dc.titleAnálisis del proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/48708es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - DECI-GLOBAL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SIRHO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - PGST - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EDOCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_212.pdf1,78 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.