Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/49653
Título: | Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15 |
---|---|
Autor/es: | Cazorla-Amorós, Diego | Climent, Victor | Grindlay, Guillermo | Guijarro, David | Hidalgo, Montserrat | Illán-Gómez, María José | Román-Martínez, M. Carmen | Villalvilla, José M. |
Grupo/s de investigación o GITE: | Materiales Carbonosos y Medio Ambiente | Electroquímica de Superficies | Espectroscopía Atómica Analítica | Catálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO) | Espectroscopía Atómica-Masas y Química Analítica en Condiciones Extremas | Física de la Materia Condensada |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Química Física | Universidad de Alicante. Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología | Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Física Aplicada |
Palabras clave: | Química | Coordinación | Evaluación | Metodología |
Área/s de conocimiento: | Química Inorgánica | Química Física | Química Analítica | Química Orgánica | Física Aplicada |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Cita bibliográfica: | XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 2516-2527 |
Resumen: | En la red docente "Seguimiento del grado en Química", formada por los coordinadores de las comisiones de semestre de la Facultad de Ciencias y la coordinadora del grado en Química, se ha analizado la información extraída de las reuniones periódicas (al menos dos por semestre) de las ocho comisiones de semestre (correspondientes a los cuatro cursos del grado en Química). El objetivo es conseguir una coherencia tanto en la distribución de contenidos, como en las metodologías docentes y de evaluación de las materias que componen el plan de estudios del Grado en Química de la Universidad de Alicante. Los resultados de este trabajo están permitiendo identificar problemas y plantear propuestas de mejora en la organización docente de la titulación. El trabajo realizado por la red se está utilizando para elaborar el autoinforme para la reacreditación del grado en Química. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/49653 |
ISBN: | 978-84-606-8636-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/48708 |
Aparece en las colecciones: | INV - CESO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - MCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - SP-BG - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - EQSUP - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - GEAA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - Física de la Materia Condensada - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
XIII_Jornadas_Redes_189.pdf | Comunicación | 1,62 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
XIII_Jornadas_Redes_189_poster.pdf | Póster | 182,58 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.