Diseño y seguimiento de los TFM en el máster en tributación de la UA

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/49522
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Diseño y seguimiento de los TFM en el máster en tributación de la UA
Autor/es: López Llopis, Estefanía
Grupo/s de investigación o GITE: Fiscalidad Empresarial, Territorial y Fraude Fiscal (FISCALET)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicado
Palabras clave: Trabajo Fin de Máster | Tributación | Competencias | Tutorización | Título propio
Área/s de conocimiento: Economía Aplicada
Fecha de publicación: 2015
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1, pp. 1927-1941
Resumen: El objetivo del presente trabajo radica en reflejar el proceso que los miembros del equipo docente del Máster en Tributación hemos seguido para la confección de los TFM a desarrollar por los alumnos que se encuentran cursando esta titulación, así como para el diseño de un sistema de seguimiento de dichos trabajos. La estructura de este proceso, desarrollado en un marco de estrecha colaboración entre los miembros del equipo docente y directivo del Máster, consistió, en primera instancia, en una revisión de las materias impartidas en el mismo, a fin de identificar las cuestiones y los problemas de mayor actualidad. A continuación, debatimos las posibles alternativas existentes, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes, partiendo de la base de que el objetivo que perseguimos con este trabajo es que el alumno ponga en práctica los conocimientos adquiridos en el Máster, adquiera otros nuevos, y desarrolle ciertas competencias generales. Finalmente, procedimos al diseño consensuado de una herramienta para el seguimiento de los TFM basada en la comunicación constante entre profesores y alumnos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/49522
ISBN: 978-84-606-8636-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: los autores; © De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/48708
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - FISCALET - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIII_Jornadas_Redes_145.pdf1,68 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.