Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizada

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/4909
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorDidáctica de las Ciencias y la Tecnologíaen
dc.contributor.authorMartínez-Torregrosa, Joaquín-
dc.contributor.authorVerdú Carbonell, Rafaela-
dc.contributor.authorOsuna García, Luis-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicasen
dc.date.accessioned2008-04-14T15:37:12Z-
dc.date.available2008-04-14T15:37:12Z-
dc.date.created2007-09-
dc.date.issued2008-04-
dc.identifier.citationMARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín; VERDÚ CARBONELL, Rafaela; OSUNA GARCÍA, Luis. "Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizada". En: Didáctica de las ciencias. Nuevas perspectivas. La Habana : Sello Editor Educación Cubana, 2008. ISBN 978-959-18-0350-4, pp. 29-63en
dc.identifier.isbn978-959-18-0350-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/4909-
dc.description.abstractNuestra hipótesis ha sido que "la organización y desarrollo de la enseñanza de la Física y la Química con una estructura problematizada tiene un efecto muy positivo sobre el aprendizaje y las actitudes de los estudiantes". En este trabajo se presentan los resultados sobre las actitudes de esta forma de enseñar y aprender, en cientos de alumnos de distintos niveles y profesores, a lo largo de varios años.en
dc.languagespaen
dc.publisherSello Editor Educación Cubanaen
dc.publisherCuba. Ministerio de Educación. Dirección de Ciencia y Técnicaen
dc.subjectEnseñanza problematizadaen
dc.subjectActitudes hacia la cienciaen
dc.subjectProblem-based science teaching and learningen
dc.subjectAttitudes towards scienceen
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentalesen
dc.titlePromover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizadaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - CyT-EPROBLEM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDidáctica_de_las_ciencias_Nuevas_perspectivas_2___Abril_2008.pdf983,25 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons