MOOCs, una alternativa para la formación en TIC aplicadas a la docencia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48587
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: MOOCs, una alternativa para la formación en TIC aplicadas a la docencia
Autor/es: García Vera, Victoria Eugenia
Director de la investigación: Ferrer Graciá, María Jesús
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas
Palabras clave: TIC | MOOC | Objetos de aprendizaje | Recursos educativos abiertos
Fecha de publicación: 22-jul-2015
Fecha de lectura: 13-jul-2015
URI: http://hdl.handle.net/10045/48587
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_identificacion_y_analisis_de_una_problema_GARCIA_VERA_VICTORIA_EUGENIA.pdf2,1 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons