MOOCs, una alternativa para la formación en TIC aplicadas a la docencia
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/48587
Título: | MOOCs, una alternativa para la formación en TIC aplicadas a la docencia |
---|---|
Autor/es: | García Vera, Victoria Eugenia |
Director de la investigación: | Ferrer Graciá, María Jesús |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas |
Palabras clave: | TIC | MOOC | Objetos de aprendizaje | Recursos educativos abiertos |
Fecha de publicación: | 22-jul-2015 |
Fecha de lectura: | 13-jul-2015 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/48587 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria - Trabajos Fin de Máster |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La_identificacion_y_analisis_de_una_problema_GARCIA_VERA_VICTORIA_EUGENIA.pdf | 2,1 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons