Estrategia de entrada en los mercados internacionales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48548
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Estrategia de entrada en los mercados internacionales
Autor/es: Moreno-Izquierdo, Luis | Martínez Mora, Carmen
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicado | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Economía Internacional
Asignatura/s: Comercio Internacional
Estudios en los que se imparte: UniMOOC
Palabras clave: Comercio internacional | Mercados internacionales
Área/s de conocimiento: Economía Aplicada
Fecha de publicación: 21-jul-2015
URI: http://hdl.handle.net/10045/48548
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Otros

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons