Revista Mediterránea de Comunicación - 2015, Vol. 6, N. 2


Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 2 (2015)

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 2 (2015)PDF icon

Tabla de contenidos

Editorial

Visibilidad Internacional — Tur-Viñes, Victoria

Modelo de simetría interactiva en Comunicación organizacional — Túñez López, Miguel


Dossier: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI

Perspectivas de las Relaciones Públicas: resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizaciones — Grunig, James E.; Grunig, Larissa A.; Ferrari, María Aparecida

La comunicación en la gestión de la sostenibilidad en las organizaciones — Krohling Kunsch, Margarida M.

Comunicación empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): percepción, conocimiento y actitud — Marín Dueña, Pedro Pablo

Transparencia y comunicación: las seis preguntas de Kipling — Baraibar-Diez, Elisa; Odriozola, María D.

Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca — Arriscado, Paula; Sobreira, Rosa María; Martínez Solana, Yolanda

Principios filosóficos y procesos internos como reflejo de la responsabilidad social organizacional. Casos Grupo Bimbo y La Costeña — Rebeil Corella, María Antonieta; Del Castillo Vega, Myrna

La comunicación financiera responsable a través de Internet y de las redes sociales — Mazza, Bárbara


Miscelánea

Nombres corporativos en empresas de carácter familiar en Alicante (España). Criterios denominativos — Pinillos Laffón, Alberto

Comunicación de la ciencia 2.0 en España: el papel de los centros públicos de investigación y de medios digitales — López Pérez, Lourdes; Olvera-Lobo, María Dolores

Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital — Bermejo Blas, Ana; Montes Vozmediano, Manuel

El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach; una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta — Miguel Borrás, Mercedes

Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividad — Del Río Pérez, Jorge; Medina Aguerrebere, Pablo

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_06_02.pdf.jpg2015Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 2 (2015)Revista Mediterránea de Comunicación
Acceso abiertoReMedCom_06_02_13.pdf.jpg2015El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach; una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta-
Acceso abiertoReMedCom_06_02_06.pdf.jpg2015Transparencia y comunicación: las seis preguntas de KiplingBaraibar-Diez, Elisa; Odriozola, María D.
Acceso abiertoReMedCom_06_02_14.pdf.jpg2015Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividadDel Río Pérez, Jorge; Medina Aguerrebere, Pablo
Acceso abiertoReMedCom_06_02_12.pdf.jpg2015Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digitalBermejo Blas, Ana; Montes-Vozmediano, Manuel
Acceso abiertoReMedCom_06_02_11.pdf.jpg2015Comunicación de la ciencia 2.0 en España: el papel de los centros públicos de investigación y de medios digitalesLópez Pérez, Lourdes; Olvera-Lobo, María Dolores
Acceso abiertoReMedCom_06_02_10.pdf.jpg2015Nombres corporativos en empresas de carácter familiar en Alicante (España). Criterios denominativosPinillos-Laffón, Alberto
Acceso abiertoReMedCom_06_02_09.pdf.jpg2015La comunicación financiera responsable a través de Internet y de las redes socialesMazza, Bárbara
Acceso abiertoReMedCom_06_02_08.pdf.jpg2015Principios filosóficos y procesos internos como reflejo de la responsabilidad social organizacional. Casos Grupo Bimbo y La CosteñaRebeil Corella, María Antonieta; Del Castillo Vega, Myrna
Acceso abiertoReMedCom_06_02_07.pdf.jpg2015Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marcaArriscado, Paula; Sobreira, Rosa María; Martínez Solana, Yolanda
Acceso abiertoReMedCom_06_02_05.pdf.jpg2015Comunicación empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): percepción, conocimiento y actitudMarín Dueña, Pedro Pablo
Acceso abiertoReMedCom_06_02_04.pdf.jpg2015La comunicación en la gestión de la sostenibilidad en las organizacionesKrohling Kunsch, Margarida M.
Acceso abiertoReMedCom_06_02_03.pdf.jpg2015Perspectivas de las Relaciones Públicas: resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizacionesGrunig, James E.; Grunig, Larissa A.; Ferrari, María-Aparecida
Acceso abiertoReMedCom_06_02_02.pdf.jpg2015Modelo de simetría interactiva en Comunicación organizacionalTúñez López, Miguel
Acceso abiertoReMedCom_06_02_01.pdf.jpg2015Visibilidad InternacionalTur-Viñes, Victoria
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 15 de 15