Guía temática de Marketing y Publicidad

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/47169
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBiblioteca de Económicas-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Biblioteca Universitariaes
dc.date.accessioned2015-06-01T08:09:48Z-
dc.date.available2015-06-01T08:09:48Z-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/47169-
dc.languagespaes
dc.languagecates
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0es
dc.subjectBiblioteca de Económicases
dc.subjectGuías temáticases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPublicidades
dc.subjectBiblioteca d'Econòmiqueses
dc.subjectGuies temàtiqueses
dc.subjectMàrquetinges
dc.subjectPublicitates
dc.titleGuía temática de Marketing y Publicidades
dc.title.alternativeGuia temàtica de Màrqueting i Publicitates
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.peerreviewednoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:Institucional - Biblioteca Universitaria - Folletos y Carteles

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailguia-tematica-marketing-y-publicidad.pdf235,18 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons