Incorporación de un WebSIG en la enseñanza de la Geografía en 3º de ESO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/46769
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Incorporación de un WebSIG en la enseñanza de la Geografía en 3º de ESO
Autor/es: Buzo Sánchez, Isaac
Palabras clave: WebSIG | ArcGIS Online | Geografía | Educación secundaria | Competencias básicas | Pensamiento espacial
Fecha de publicación: 2014
Editor: Asociación de Geógrafos Españoles (AGE) | Universidad de Alicante | Colegio de Geógrafos de España
Cita bibliográfica: Tecnologías de la información para nuevas formas de ver el territorio: XVI Congreso Nacional de Tecnologías de Información Geográfica, celebrado del 25 al 27 de junio de 2014, en Alicante. Madrid: AGE, 2014. ISBN 978-84-940784-4-6, pp. 711-720
Resumen: Durante el curso 2013/2014 se ha llevado a cabo en el IES San Roque de Badajoz un proyecto de innovación educativa aprobado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura consistente en la incorporación del uso de un WebSIG al proceso de enseñanza/aprendizaje de la Geografía en 3º de Educación Secundaria Obligatoria. En el presente trabajo se recoge el desarrollo de la experiencia educativa y las conclusiones obtenidas tras su implantación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/46769
ISBN: 978-84-940784-4-6 | 84-940784-4-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © los autores, 2014. Esta es una publicación de acceso abierto (Open Access) bajo la licencia CC BY-NC-ND (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).
Revisión científica: si
Versión del editor: http://congresotig.ua.es/index.php/tig/tig2014
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica - Comunicaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_BuzoSanchez_Congreso_TIG.pdf718,62 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons