"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/4625
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: "¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor
Authors: Osuna García, Luis | Martínez-Torregrosa, Joaquín | Carrascosa Alís, Jaime
Research Group/s: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Enseñanza problematizada | Problem-based teaching sequence | Physics education optics | Optica geométrica
Knowledge Area: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Date Created: 1-Mar-2008
Issue Date: 15-Mar-2008
Abstract: En este trabajo se presenta la secuencia de actividades, con una estructura problematizada, para la eneñanza de la óptica geométrica a alumnos de 13 a 15 años. Se incluyen amplios comentarios para los profesores.
Description: Este tema comentado requiere la lectura previa del artículo "Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geómetrica en la educación secundaria", de los mismos autores
URI: http://hdl.handle.net/10045/4625
Language: spa
Type: Other
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - CyT-EPROBLEM - Enseñanza por Investigación: Materiales para el Aula

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf1,15 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons