"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/4625
Title: | "¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor |
---|---|
Authors: | Osuna García, Luis | Martínez-Torregrosa, Joaquín | Carrascosa Alís, Jaime |
Research Group/s: | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Keywords: | Enseñanza problematizada | Problem-based teaching sequence | Physics education optics | Optica geométrica |
Knowledge Area: | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Date Created: | 1-Mar-2008 |
Issue Date: | 15-Mar-2008 |
Abstract: | En este trabajo se presenta la secuencia de actividades, con una estructura problematizada, para la eneñanza de la óptica geométrica a alumnos de 13 a 15 años. Se incluyen amplios comentarios para los profesores. |
Description: | Este tema comentado requiere la lectura previa del artículo "Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geómetrica en la educación secundaria", de los mismos autores |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/4625 |
Language: | spa |
Type: | Other |
Peer Review: | no |
Appears in Collections: | INV - CyT-EPROBLEM - Enseñanza por Investigación: Materiales para el Aula |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Temas comentados para el profesor. Optica_1.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License