Adlicante 15

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/45816
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Adlicante 15
Título alternativo: Presentación | Mismo perro distinto collar | Marketing y publicidad en la era digital | Búscate un trabajo, no una oficina (Así trabajamos en la Agencia La Leche) | Supercalifragilisticoespialidoso o cómo orquestar 32 letras con éxito
Autor/es: Azcárate, Verónica | España Serrano, Andrés de | Hernández, Maríah | Blanco, Fabián | Antón, Paqui | Casanova, Diego | Nicolau, Juan Luis | Mira Pastor, Enric | Papí-Gálvez, Natalia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Estudios en los que se imparte: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Palabras clave: Publicidad | Marketing | Relaciones públicas | Creatividad | Agencias | Medios online | Jornada
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 19-feb-2015
Resumen: Recopilación de las presentaciones de la Jornada Adlicante celebrada el 19 de febrero de 2015 en la Universidad de Alicante.
Patrocinador/es: Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comunicación y Psicología Social.
URI: http://hdl.handle.net/10045/45816
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Recursos Educativos
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPonencias_ADlicante.pdf68,74 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons