International Corporate Strategy and Management. Unit 2: Foreign Market Entry Modes

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/44312
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: International Corporate Strategy and Management. Unit 2: Foreign Market Entry Modes
Autor/es: Quer, Diego
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Asignatura/s: International Corporate Strategy and Management | Estrategia y Dirección Internacional de la Empresa
Estudios en los que se imparte: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Código: 22040
Palabras clave: Foreign market | Entry modes | Multinational enterprise
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 26-ene-2015
Resumen: Objectives: To compare and contrast alternative modes of entering a foreign market: exports, contractual agreements and foreign direct investment (FDI); To establish the concept of the multinational enterprise (MNE) and to justify its existence.
URI: http://hdl.handle.net/10045/44312
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailUnit_2_Slides.pdfAcceso restringido54,65 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.