Revisión del sistema de evaluación en la asignatura Bioquímica de Grado en Enfermería
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/44188
Título: | Revisión del sistema de evaluación en la asignatura Bioquímica de Grado en Enfermería |
---|---|
Autor/es: | Esclapez, Julia | Martínez-Espinosa, Rosa María | Chocomeli Fernández, Inés | Camacho, Mónica | Bautista, Vanesa | Bonete, María-José |
Grupo/s de investigación o GITE: | Biotecnología de Extremófilos (BIOTECEXTREM) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Agroquímica y Bioquímica |
Palabras clave: | Sistema de evaluación | Espacio Europeo de Educación Superior | Bioquímica | Grado en Enfermería |
Área/s de conocimiento: | Bioquímica y Biología Molecular |
Fecha de publicación: | 2013 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 2014-2024 |
Resumen: | En este trabajo se presenta un análisis de los diferentes sistemas de evaluación utilizados en la asignatura de Bioquímica durante los tres primeros años de implantación del Grado en Enfermería. Para ello, se revisa el uso de las distintas herramientas empleadas en los tres cursos académicos, se analizan las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas estableciendo un paralelismo con los resultados de aprendizaje de los alumnos. Finalmente, se determina qué sistema de evaluación, dentro del marco de EEES, refleja mejor el conocimiento y aptitudes adquiridas por el alumnado en esta asignatura. Este trabajo ha sido abordado a través del proyecto “Redes de Investigación en Docencia Universitaria”, organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y la adaptación de la asignatura Bioquímica a los nuevos planes de estudio. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/44188 |
ISBN: | 978-84-695-8104-9 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/31305 |
Aparece en las colecciones: | INV - BIOTECEXTREM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - AppBiochem - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2013-XI-Jornadas-Redes-152.pdf | Comunicación | 818,76 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
2013-XI-Jornadas-Redes-152_poster.pdf | Póster | 599,65 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.