Revisión del sistema de evaluación en la asignatura Bioquímica de Grado en Enfermería

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/44188
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Revisión del sistema de evaluación en la asignatura Bioquímica de Grado en Enfermería
Authors: Esclapez Espliego, Julia María | Martínez-Espinosa, Rosa María | Chocomeli Fernández, Inés | Camacho, Mónica | Bautista, Vanesa | Bonete, María-José
Research Group/s: Biotecnología de Extremófilos (BIOTECEXTREM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Agroquímica y Bioquímica
Keywords: Sistema de evaluación | Espacio Europeo de Educación Superior | Bioquímica | Grado en Enfermería
Knowledge Area: Bioquímica y Biología Molecular
Issue Date: 2013
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l'ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l'excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 2014-2024
Abstract: En este trabajo se presenta un análisis de los diferentes sistemas de evaluación utilizados en la asignatura de Bioquímica durante los tres primeros años de implantación del Grado en Enfermería. Para ello, se revisa el uso de las distintas herramientas empleadas en los tres cursos académicos, se analizan las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas estableciendo un paralelismo con los resultados de aprendizaje de los alumnos. Finalmente, se determina qué sistema de evaluación, dentro del marco de EEES, refleja mejor el conocimiento y aptitudes adquiridas por el alumnado en esta asignatura. Este trabajo ha sido abordado a través del proyecto “Redes de Investigación en Docencia Universitaria”, organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y la adaptación de la asignatura Bioquímica a los nuevos planes de estudio.
URI: http://hdl.handle.net/10045/44188
ISBN: 978-84-695-8104-9
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/31305
Appears in Collections:INV - BIOTECEXTREM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - AppBiochem - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-152.pdfComunicación818,76 kBAdobe PDFOpen Preview
Thumbnail2013-XI-Jornadas-Redes-152_poster.pdfPóster599,65 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.