La Webquest e Internet, una metodología constructivista

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/4348
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La Webquest e Internet, una metodología constructivista
Autor/es: Mengual Andrés, Santiago
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: WebQuest | Internet | Contructivismo
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Expresión Corporal
Fecha de creación: 2-jun-2005
Fecha de publicación: 1-jul-2005
Editor: Fòrum Novadors
Cita bibliográfica: MENGUAL ANDRÉS, Santiago. "La Webquest e Internet, una metodología constructivista". En: Actas de las II Jornadas Escuela y TIC [Recurso electrónico] : València, 1 y 2 de julio de 2005. València : Forum Novadors, 2005. ISBN 84-689-4193-X
Resumen: Las nuevas redes de contenido digital e Internet suponen, en esta era, un reto oara las metodologías de esneñanza actuales.Los procesos de búsqueda y trabajo de la información suponen una dificultad añadida ya que el docente debe estar en disposición de estrategias que le permitan ordenar los recursos de trabajo disponibles en la red; de esto modo el alumno dispondrá de material de trabajo coherente, ordenado y eficaz. Es por ello que las Webquest suponene un recurso de trabajo idóneo para el uso de materiales y contenidos disponibles en internet.
URI: http://hdl.handle.net/10045/4348
ISBN: 84-689-4193-X
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GICAFD - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail08_EscolaTIC[1].pdf278,87 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.