Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 5, n. 2 (2014)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/43440
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRevista Mediterránea de Comunicación-
dc.date.accessioned2014-12-16T09:43:13Z-
dc.date.available2014-12-16T09:43:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2014, 5(2): 213 p.es
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/43440-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleRevista Mediterránea de Comunicación. Vol. 5, n. 2 (2014)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2014, Vol. 5, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_05_02.pdf11,27 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_05_02.epub2,29 MBePubAbrir
ReMedCom_05_02.mobi1,43 MBMobiAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons