Conclusiones de la Mesa 14

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/42498
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEconomía Industrial y Desarrollo Locales
dc.contributor.authorTolosa Bailén, María del Carmen-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económicaes
dc.date.accessioned2014-11-21T10:24:18Z-
dc.date.available2014-11-21T10:24:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationXII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2982-2987es
dc.identifier.isbn978-84-697-0709-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/42498-
dc.description.abstractEn este artículo se resumen las principales conclusiones de las comunicaciones presentadas en la Mesa 14 de las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, celebradas el 3 y 4 de julio de 2014 en la Universidad de Alicante. En esta Mesa se han presentado siete comunicaciones centradas en el ámbito de la formación universitaria en la enseñanza actual. En concreto, las diferentes comunicaciones tienen en común las principales necesidades y expectativas en torno a la formación superior. En este sentido, de las diferentes aportaciones podemos destacar importantes aspectos como la preocupación por lograr una distribución adecuada de competencias en el título que habiliten al egresado a incorporarse al mercado de trabajo, la necesidad de introducir la perspectiva de género en titulaciones asociadas tradicionalmente a los hombres, el reto que supone la internacionalización de la Universidad de Alicante y la necesidad de superar los obstáculos en materia de comunicación o el apoyo que puede proporcionar el profesorado al alumnado facilitando su adaptación al contexto universitario y orientándolo a nivel académico, personal o profesional durante el tiempo que el estudiante permanece en la Universidad.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectActividad docentees
dc.subjectMetodologías docenteses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectOrientaciónes
dc.subject.otherEconomía Aplicadaes
dc.titleConclusiones de la Mesa 14es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/40144es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EIDL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_220.pdf781,61 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.