Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantes

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/42165
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorInformática Industrial e Inteligencia Artificiales
dc.contributorRobótica y Visión Tridimensional (RoViT)es
dc.contributor.authorAznar Gregori, Fidel-
dc.contributor.authorCompañ, Patricia-
dc.contributor.authorPujol, Mar-
dc.contributor.authorRizo, Ramón-
dc.contributor.authorSempere Tortosa, Mireia Luisa-
dc.contributor.authorViejo Hernando, Diego-
dc.contributor.authorVarela Rizo, Santiago-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.date.accessioned2014-11-11T10:17:58Z-
dc.date.available2014-11-11T10:17:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationXII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2111-2124es
dc.identifier.isbn978-84-697-0709-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/42165-
dc.description.abstractEn la asignatura Sistemas Inteligentes del grado en Ingeniería Informática, durante el curso 2013-14, se planteó a los estudiantes un sistema de evaluación continua de la parte teórica consistente en la realización de controles on-line utilizando cuestionarios Moodle. En las normas de evaluación de la asignatura, los controles acumulaban toda la materia impartida hasta la fecha y su peso creciente de cara a la obtención de la nota final. Teníamos especial interés en determinar si el sistema resultaba estimulante para los estudiantes. El artículo aborda la evaluación continua, el contexto de la asignatura y los criterios de evaluación que se establecieron para la evaluación de la parte teórica de la asignatura. Además, se presentan las características de los cuestionarios Moodle, se aporta la encuesta de valoración del método que se pasó a los estudiantes, los resultados obtenidos en la citada encuesta, las conclusiones y las recomendaciones para el futuro. Deseamos destacar el soporte de la “Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación continua mediante controles utilizando Moodle” Código de Red ICE: 3021.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectEvaluación continuaes
dc.subjectCuestionarios Moodlees
dc.subjectEncuesta docentees
dc.subjectAnálisis de resultadoses
dc.subject.otherCiencia de la Computación e Inteligencia Artificiales
dc.titleEvaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudianteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/40144es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - RoViT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - i3a - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Smart Learning - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_154.pdfComunicación1,1 MBAdobe PDFOpen Preview
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_154_poster.pdfPóster407,97 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.