Implantación de la evaluación continua en los títulos de grado
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/42162
Título: | Implantación de la evaluación continua en los títulos de grado |
---|---|
Autor/es: | Tarí, Juan José | Juana Espinosa, Susana Amalia de | Valdés Conca, Jorge | Andreu, Rosario | Manresa-Marhuenda, Encarnación | Sabater Sempere, Vicente | Rienda, Laura | Fernández Sánchez, José Antonio |
Grupo/s de investigación o GITE: | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Dirección Estratégica de Empresas en China e India (CHINDIA) | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas |
Palabras clave: | Metodología | Evaluación continua | Valoración | Satisfacción |
Área/s de conocimiento: | Organización de Empresas |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2053-2067 |
Resumen: | Esta comunicación refleja el trabajo realizado por una red docente para elaborar las guías docentes de cuatro asignaturas nuevas de grado y conocer la opinión del alumnado sobre la implantación de la evaluación continua propia de los títulos de grado. Se muestra, por una parte, el proceso colaborativo para la elaboración de cuatro guías docentes del departamento de Organización de Empresas que se han implantado en el curso académico 2013-14, junto con la elaboración de material docente para dichas asignaturas. A su vez, se analiza la encuesta realizada al alumnado en una asignatura para conocer su opinión sobre el proceso de evaluación continua que estamos estableciendo en las nuevas asignaturas de grado. Esta opinión nos ha servido para ajustar mejor los procesos de evaluación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/42162 |
ISBN: | 978-84-697-0709-8 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/40144 |
Aparece en las colecciones: | INV - EDOCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - CHINDIA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - SIRHO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - DECI-GLOBAL - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - PGST - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014_XII_Jornadas_Redes_150.pdf | 824,94 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.