Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académico

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/4110
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académico
Authors: Poveda Serra, Patricia
Research Director: Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica
Keywords: Aprendizaje | Enseñanza superior | Éxito escolar
Knowledge Area: Psicología Evolutiva y de la Educación | Sociología
Date Created: 2006
Issue Date: 2006
Date of defense: 4-Oct-2006
Publisher: Universidad de Alicante
Description: D.L. A 904-2007
URI: http://hdl.handle.net/10045/4110
ISBN: 978-84-690-5980-7
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Rights: Tesis digitalizada por el Taller Digital (http://www.eltallerdigital.com/)
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtesis_doctoral_patricia_poveda.pdf2,85 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons