Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académico
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/4110
Title: | Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académico |
---|---|
Authors: | Poveda Serra, Patricia |
Research Director: | Pérez Sánchez, Antonio Miguel |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica |
Keywords: | Aprendizaje | Enseñanza superior | Éxito escolar |
Knowledge Area: | Psicología Evolutiva y de la Educación | Sociología |
Date Created: | 2006 |
Issue Date: | 2006 |
Date of defense: | 4-Oct-2006 |
Publisher: | Universidad de Alicante |
Description: | D.L. A 904-2007 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/4110 |
ISBN: | 978-84-690-5980-7 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Rights: | Tesis digitalizada por el Taller Digital (http://www.eltallerdigital.com/) |
Appears in Collections: | Doctoral theses |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis_doctoral_patricia_poveda.pdf | 2,85 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License