L'usage des documents authentiques: implications pédagogiques dans le développement des compétences communicative et linguistique

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/40622
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: L'usage des documents authentiques: implications pédagogiques dans le développement des compétences communicative et linguistique
Autor/es: Planelles-Iváñez, Montserrat
Grupo/s de investigación o GITE: LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | Discursos, Textos, Contextos e Interculturalidad en los Estudios Francófonos (ICLLIT)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Palabras clave: Competencia comunicativa | Competencia lingüística | Enseñanza de lenguas extranjeras | Documento auténtico
Área/s de conocimiento: Filología Francesa
Fecha de publicación: 1996
Editor: Universidad de Sevilla. Grupo Andaluz de Pragmática
Cita bibliográfica: La lingüística francesa: gramática, historia, epistemología / coord. por Emilia Alonso Montilla, Manuel Bruña Cuevas, María Muñoz Romero. Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo Andaluz de Pragmática, 1996. Vol. 2. ISBN 84-8499-664-6, pp. 319-328
URI: http://hdl.handle.net/10045/40622
ISBN: 84-8499-664-6
Idioma: fra
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - LEXIS - Capítulos de Libros
INV - ICLLIT - Capítulos de Libros
INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail1996_Planelles_Linguistica-Francesa.pdf652,18 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.