Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/40620
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Cuestiones metodológicas en la didáctica del francés L2: importancia del ejercicio de traducción en el caso del género gramatical
Authors: Planelles-Iváñez, Montserrat
Research Group/s: LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | Discursos, Textos, Contextos e Interculturalidad en los Estudios Francófonos (ICLLIT)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Keywords: Lengua francesa | Enseñanza de L2 | Traducción | Género gramatical
Knowledge Area: Filología Francesa
Issue Date: 1994
Publisher: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Citation: Anales de Filología Francesa. 1994, 6: 153-162
URI: http://hdl.handle.net/10045/40620
ISSN: 0213-2958 | 1989-4678 (Internet)
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Publisher version: http://revistas.um.es/analesff/article/view/17451
Appears in Collections:INV - LEXIS - Artículos de Revistas
INV - ICLLIT - Artículos de Revistas
INV - GRIELE-XXI - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail1994_Planelles_AnalFiloFrancesa.pdf401,58 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons