XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/40144
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad
Other Titles: XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Authors: Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.) | Álvarez Teruel, José Daniel (coord.) | Pellín Buades, Neus (coord.)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Keywords: Investigación en docencia | Investigació en docència | Redes | Xarxes
Date Created: 2014
Issue Date: 2014
Editors: Universidad de Alicante
Citation: XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, 2987 p.
URI: http://hdl.handle.net/10045/40144
ISBN: 978-84-697-0709-8
Language: spa | cat
Tipe: info:eu-repo/semantics/book
Appears in Collections:Docencia - ICE - Monografías

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailXII_JornadasRedesdeInvestigacionenDocenciaUniversitaria.pdfXII Jornadas Redes de Investigacion en Docencia Universitaria86,7 MBAdobe PDFOpen Preview
Thumbnailanexo_publicación.pdfAnexo109,36 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.