Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 5, n. 1 (2014)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/38577
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRevista Mediterránea de Comunicación-
dc.date.accessioned2014-07-02T07:54:40Z-
dc.date.available2014-07-02T07:54:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2014, 5(1): 242 p.es
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/38577-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleRevista Mediterránea de Comunicación. Vol. 5, n. 1 (2014)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:Revista Mediterránea de Comunicación - 2014, Vol. 5, N. 1

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailReMedCom_05_01.pdf8,28 MBAdobe PDFOpen Preview
ReMedCom_05_01.epub1,6 MBePubOpen
ReMedCom_05_01.mobi1,24 MBMobiOpen


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons