Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/37927
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: I+Do+i-Tec. Investigación+Docencia+Innovación & Tecnologías
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Análisis de la situación | Competencia | Tendencias del entorno | Consumidores | Estilos de vida | Aspectos éticos y legales
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 6-jun-2014
Resumen: Este módulo presenta el primer paso en el proceso de decisión de la dirección minorista, que es llevar a cabo un análisis de la situación, puesto que los directivos necesitan un buen entendimiento de su entorno, especialmente de sus clientes y competencia. En un análisis de la situación los directivos deben examinar cuatro factores: 1) la competencia; 2) las tendencias del entorno, en cuanto a los consumidores y sus estilos de vida y los desarrollos tecnológicos; 3) las necesidades, los deseos y el proceso de toma de decisiones de los consumidores; y 4) los aspectos éticos y legales.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/113969 | http://hdl.handle.net/10045/37927
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:GITE - I+Do+i+Tec - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
113974.mp420,79 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons