II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/37535
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan
Autor/es: Universidad de Alicante
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Branded content | Marketing | Comunicación | Publicidad | Redes sociales
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 19-may-2014
Resumen: Estrechamente relacionado con los medios sociales y la televisión social, el branded content es un ejemplo de transmedialidad y de cómo empresas y marcas buscan ofrecer contenidos de información y/o entretenimiento de interés para el usuario que giren en torno a la marca o estén relacionados con su posicionamiento y sus valores, integrados en el discurso narrativo, en la mayoría de casos apoyándose en la viralidad que estos contenidos generan a través de las redes sociales. En la jornada definiremos el branded content, analizaremos sus características, lo diferenciaremos frente a otras técnicas comunicativas y formatos publicitarios y repasaremos casos exitosos.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/111325 | http://hdl.handle.net/10045/37535
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
112625.mp4594,59 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons