Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2020 | Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio |
| | 2020 | Recorridos didácticos por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Propuesta plurilingüe para la enseñanza de la literatura | Boubekeur, Abed; Pérez Gisbert, Vanessa; Rovira-Collado, José |
| | 2020 | Diversidad afectivo-sexual y Literatura Infantil y Juvenil: visibilización desde las bibliotecas | Martínez Sánchez, Sandra; Llorens García, Ramón Francisco |
| | 2020 | Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios | Roig-Vila, Rosabel; Romero Guerra, Héctor; Álvarez Teruel, José Daniel, et al |
| | 2019 | Español académico como L2: investigación sobre el uso de blogs para favorecer la enseñanza multilingüe en contexto universitario | Pastor Cesteros, Susana; Gil del Moral, Ana María; Galindo-Merino, M. Mar, et al |
| | 2019 | Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil | Rovira-Collado, José; Contreras-Llave, Natalia; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al |
| | 2019 | Didaclinguas | Díez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al |
| | 2019 | El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didáctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària | Baile López, Eduard; Contreras-Llave, Natalia; Gallo-León, José-Pablo, et al |
| | 8-abr-2020 | English Literacy Dossier | Cherro Samper, Myriam; Fernández Molina, Javier; Sánchez Quero, Manuel |
| | 2019 | La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI | Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al |
| | 2019 | Revisió i pla de millora entorn al contingut de les assignatures sobre l’adquisició oral i escrita de les llengües. Solucions a un dèficit del Pla d’Estudis del Grau de Mestre en Educació Infantil | Escandell, Dari; Rovira-Collado, José; Brotons Rico, Vicent, et al |
| | 2019 | Redes sociales de lectura en la universidad: investigación literaria y propuestas didácticas | Sánchez García, Patricia; Rovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío |
| | 2019 | Aprendizaje de la educación literaria y de la mirada docente en prácticas de aula en Educación Infantil: el Libro de libros | Rovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Madrid Moctezuma, Paola, et al |
| | 2018 | XarxaMOOC, the first LMOOC for students of Xarxa Vives. A model proposal for future MOOCs for languages for specific purposes | Escolano-López, Robert; Leal-Rivas, Natasha; Rovira-Collado, José |
| | 2019 | Revisiones transmedia de un centenario: estampas cervantinas en el aula de lengua y literatura | Rovira-Collado, José |
| | 2018 | Cànon formatiu de còmic per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària | Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José; Carrión Carrasco, Virginia, et al |
| | 2018 | Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura (4252) | Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Serna-Rodrigo, Rocío, et al |
| | 2018 | Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al |
| | 2018 | La competencia profesional en el área de lengua y literatura: reseñas literarias | Serna-Rodrigo, Rocío; Llorens García, Ramón Francisco; Madrid Moctezuma, Paola, et al |
| | 2018 | Desarrollo de la mirada docente a través de guías de lectura en Educación Infantil | Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Serna-Rodrigo, Rocío, et al |