INV - IFD-DLL - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 69
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMateo-Guillen_etal_Innovations-in-Content-and-Language-Teaching.pdf.jpg2021Innovations in Content and Language Teaching by integrating EdTech in the new Higher Education paradigmMateo-Guillén, Copelia; Martinez-Roig, Rosabel; Berenguer, Raúl
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_Gamification-in-the-improvement-of-speaking-competences.pdf.jpg2022Gamification in the improvement of speaking competences in the English as a Foreing Language classroom: a case studyMartinez-Roig, Rosabel; Mateo-Guillén, Copelia; García-Tudela, Pedro Antonio
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-29.pdf.jpg2022Instagram y TikTok como innovación de la Internet de la imagen en clase de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Ribes-Lafoz, María; Hernández Ortega, José
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-19.pdf.jpg2022Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_129.pdf.jpg2021Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil. Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (5223)Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_125.pdf.jpg2021El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218)Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_68.pdf.jpg2021Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de Secundaria: aproximación didácticaSamper Cerdán, María; Sánchez Verdú, Ramón; Soler-Quílez, Guillermo, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_33.pdf.jpg2021Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_28.pdf.jpg2021La narrativa de tradición oral en el desarrollo de la alfabetización multimodal en la formación docente dualMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_13.pdf.jpg2021MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_09.pdf.jpg2021Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de AlicanteGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al
Acceso abiertoDiez-Mediavilla_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020El placer de leer…Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_49.pdf.jpg2020Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitatsBaile López, Eduard; Asión Suñer, Ana; Bartual Moreno, Roberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_18.pdf.jpg2020Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil. Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)Rovira-Collado, José; Fernández Tarí, Sara; Llorens García, Ramón Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_05.pdf.jpg2020Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoSoler-Quilez_etal_10-LIBROS-ALBUM.pdf.jpg2020Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva QueerSoler-Quílez, Guillermo; Martín-Martín, Arantxa; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_87.pdf.jpg2020Diseño del póster literario para el desarrollo de la educación literaria y la mirada docente en el aula de Educación InfantilSerna-Rodrigo, Rocío; Madrid Moctezuma, Paola; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_83.pdf.jpg2020Conocimiento del canon de Unicómic entre el alumnado de la Facultad de EducaciónRovira-Collado, José; Baile López, Eduard; Gallo-León, José-Pablo, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 69