Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | Innovations in Content and Language Teaching by integrating EdTech in the new Higher Education paradigm | Mateo-Guillén, Copelia; Martinez-Roig, Rosabel; Berenguer, Raúl |
| | 2022 | Gamification in the improvement of speaking competences in the English as a Foreing Language classroom: a case study | Martinez-Roig, Rosabel; Mateo-Guillén, Copelia; García-Tudela, Pedro Antonio |
| | 2022 | Instagram y TikTok como innovación de la Internet de la imagen en clase de lengua y literatura | Rovira-Collado, José; Ribes-Lafoz, María; Hernández Ortega, José |
| | 2022 | Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura | Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Ruiz Bañuls, Mónica, et al |
| | 2021 | Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil. Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (5223) | Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián, et al |
| | 2021 | El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218) | Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José, et al |
| | 2021 | Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
| | 2021 | Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de Secundaria: aproximación didáctica | Samper Cerdán, María; Sánchez Verdú, Ramón; Soler-Quílez, Guillermo, et al |
| | 2021 | Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura | Rovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Miras, Sebastián, et al |
| | 2021 | La narrativa de tradición oral en el desarrollo de la alfabetización multimodal en la formación docente dual | Martínez-Carratalá, Francisco Antonio; Rovira-Collado, José |
| | 2021 | MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19 | Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al |
| | 2021 | Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Alicante | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al |
| | sep-2020 | El placer de leer… | Díez Mediavilla, Antonio |
| | 2020 | Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats | Baile López, Eduard; Asión Suñer, Ana; Bartual Moreno, Roberto, et al |
| | 2020 | Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
| | 2020 | Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil. Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644) | Rovira-Collado, José; Fernández Tarí, Sara; Llorens García, Ramón Francisco, et al |
| | 2020 | Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXI | Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al |
| | 2020 | Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer | Soler-Quílez, Guillermo; Martín-Martín, Arantxa; Rovira-Collado, José |
| | 2020 | Diseño del póster literario para el desarrollo de la educación literaria y la mirada docente en el aula de Educación Infantil | Serna-Rodrigo, Rocío; Madrid Moctezuma, Paola; Miras, Sebastián, et al |
| | 2020 | Conocimiento del canon de Unicómic entre el alumnado de la Facultad de Educación | Rovira-Collado, José; Baile López, Eduard; Gallo-León, José-Pablo, et al |