#LADM: la agencia de medios

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/35559
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: #LADM: la agencia de medios
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Agencia de medios | Publicidad | Marketing | Comunicación | Agencia de publicidad | Observatorio | Planificación publicitaria | Investigación de medios
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 14-feb-2014
Resumen: El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/102266 | http://hdl.handle.net/10045/35559
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
102326.mp441,31 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons