#LADM: la agencia de medios

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/35559
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: #LADM: la agencia de medios
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Agencia de medios | Publicidad | Marketing | Comunicación | Agencia de publicidad | Observatorio | Planificación publicitaria | Investigación de medios
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 14-Feb-2014
Abstract: El libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/102266 | http://hdl.handle.net/10045/35559
Language: spa
Type: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
102326.mp441,31 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons