Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoArticulo_ 8 mar10.pdf.jpg2010Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidosCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles; Ramos López, Fernando; Verna-Haize, Christine
Acceso abierto352.pdf.jpg9-jun-2008Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas asignaturas del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles; Ramos López, Fernando; Ruiz Quemoun, Fernande; Verna-Haize, Christine
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia; Galvañ Llorente, Juan; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_179.pdf.jpg2017Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learningCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_105.pdf.jpg2015Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando; Verna-Haize, Christine
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_113.pdf.jpg2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia; Galvañ Llorente, Juan; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-153.pdf.jpg2019La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnadoCorbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Bouix, Andrea Marques; Ramos López, Fernando; Sansano, Gabriel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marqués de Almeida Bouix, Andrea; Mollá Muñoz, Cristina; Ramos López, Fernando; Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-05.pdf.jpg2019¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Ramos López, Fernando; Sansano, Gabriel; Bouix, Andrea Marques
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Marti, Alexandra; Bouix, Andrea Marques; Ramos López, Fernando; Galvañ Llorente, Juan