Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertohernandez_et al.pdf.jpg2009The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysisHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2016_Hernandez-Ruiz_Comunicar_esp.pdf.jpg1-jul-2016La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias SocialesHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2013_Gultekin,_DeJuan_Espinosa_.pdf.jpgene-2013Location orientation of organic stores in low demand areas: a case study of a niche marketGültekin, Beyza; De-Juan-Vigaray, María D.; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abierto2013_Martin_Navarro_RevPanamSaludPublica.pdf.jpgabr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abierto2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgfeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo-Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_EPI_eng.pdf.jpg26-ago-2022Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritusMartín-Llaguno, Marta; Berganza, Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_JOpenInnovTechnolMarkComplex.pdf.jpg14-jul-2022European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?Martín-Llaguno, Marta; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Gandía-Solera, Isabel
Acceso abiertoBarbeito-Veloso_etal_2020_EstudMensajePeriod.pdf.jpg29-oct-2020El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra